Fisioterapia en Alpedrete

Tratamientos manuales y con máquinas, tenemos las mejores instalaciones y profesionales, ¡llámanos!

Fisioterapia en Alpedrete

¿Estás buscando una clínica de fisioterapia en Alpedrete que, además, tenga un abordaje multidisciplinar con todas las garantías? No existe una mejor definición para lo que hacemos en Fisiomove. Ven a conocernos y te informaremos sobre todos nuestros tratamientos y los procedimientos que llevan a cabo los expertos que conforman nuestra familia.

Joven en terapia

Los mejores servicios fisioterapéuticos

Antes de comenzar, ¿sabes realmente qué es la fisioterapia o lo que implica? Es la ciencia del tratamiento a través de medios físicos o, lo que es lo mismo, la aplicación de ejercicios terapéuticos para ayudar al cuerpo del paciente. Encontramos dos tipos, las terapias manuales y aquellas que se realizan con agentes físicos.


Sus implicaciones son múltiples, masoterapia, electroterapia o neurológica son solo algunos de ellos. Nuestros expertos responderán a las dudas que tengas sobre todos estos tratamientos y los beneficios que tendrán en tu salud y bienestar.


En nuestro centro atenderemos todas tus necesidades, siempre con un asesoramiento personalizado y con atención sobre cuál es el mejor tratamiento para ti y tus objetivos. Somos expertos en cualquier disciplina y contamos con las mejores instalaciones y maquinarias para ayudarte.


Desde métodos manuales, como la kinesioterapia, estiramientos analíticos o las técnicas respiratorias más avanzadas, hasta tratamientos con ultrasonidos, crioterapia o fototerapia y magnetoterapia, nuestros profesionales están sobradamente cualificados para proporcionarte la atención que te mereces.


Como puedes ver, en Fisiomove destacamos, ante todo, por nuestra versatilidad y la capacidad multidisciplinar del grupo humano y profesional que conforman nuestro centro.


¿Necesitas recuperarte de una lesión o quieres saber en qué estado se encuentra tu físico? ¿Estás buscando un centro óptimo para la rehabilitación tras una operación o para mejorar tu salud en tu día a día? Llámanos o ven a vernos con cualquiera que sea tu necesidad y pondremos todos nuestros recursos para ayudarte a mejorar.

¿Necesitas recuperarte de alguna lesión? ¡Ven y ponte en las manos más experimentadas!

© 2020 FISIO MOVE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital