Pilates en Alpedrete

¿Necesitas mejorar tu salud y flexibilidad? Ven a vernos y te explicaremos todo sobre el pilates

Pilates en Alpedrete

Si estás buscando clases de pilates en Alpedrete, nosotros podremos ayudarte a superar todo tipo de lesiones a través de este famoso tratamiento. En Fisiomove somos expertos en todas las técnicas y diversas ramas que tiene esta disciplina, así que, ¿a qué esperas para venir a conocernos?

Los mejores expertos en pilates

¿Sabías que Pilates es el apellido del hombre que inventó este método? Este famoso emprendedor creó una doctrina que aunaba los mundos occidentales y orientales para ejercitar mente y cuerpo. Con esta combinación, consiguió crear una rutina con más de quinientos ejercicios y su legado es espectacular, siendo uno de los métodos más solicitados en la actualidad.


En Fisiomove tenemos a los expertos más cualificados en el archiconocido método, conocemos sus implicaciones y respondemos a todas las dudas que tengas.


¿En qué consiste esto del pilates? Para aquellos que no lo sepan, su objetivo primordial es reforzar la musculatura y la flexibilidad. ¿Cómo lo conseguimos? A través de lo que se conoce como ejercicios anaeróbicos, es decir, actividades físicas breves basadas en la fuerza.


Una vez respondidas las preguntas más básicas, debes saber que en este centro aplicamos todos los principios fundamentales de esta rutina. Nuestros expertos te enseñarán y adiestrarán en todas las técnicas y actividades de este método, mediante los seis principios esenciales del pilates: control, concentración, fluidez, precisión, respiración y centro.


El pilates es multifuncional y sus aplicaciones son tan amplias que estaríamos horas hablando de ellas. Con nosotros mejorarás tu respiración, te olvidarás del estrés y verás como mejora tu concentración y determinación. Sin olvidar que se trata de un ejercicio sano y saludable.


Ayuda a superar lesiones y dolencias, se utiliza para la recuperación de intervenciones quirúrgicas e, incluso, para la preparación del parto. Si quieres mejorar tu salud día a día, ven a vernos y empieza tus clases de pilates.


Ven a nuestras clases de pilates, nuestros expertos te ayudarán con lo que necesites

© 2020 FISIO MOVE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital